Yoga en el Aula

Se parte del cambio en la educación, armonizando el clima en tu aula a través del Yoga y Mindfulness.

Las exigencias en el sistema educativo, el bombardeo de estímulos tecnológicos y los problemas en el hogar y con los pares, ocasionan una gran carga de estrés y dificultad en los niños para enfocarse y conectarse con sus emociones y poder vivir en armonía.

Cuando los niños están estresados, distraídos, ansiosos o molestos, se hace más difícil que puedan tener un proceso de aprendizaje exitoso.

Sabemos que para que existan estudiantes felices, se necesitan profesores felices, motivados y saludables en el aula.

Conocemos el desafío que diariamente enfrentas con el aprendizaje de tus estudiantes, como también que necesitas herramientas concretas para fortalecer tu crecimiento personal y profesional, para obtener un buen manejo en el aula.

Por lo general, se les pide a los estudiantes que se concentren, presten atención, se calmen o participen en la clase, algo que no es fácil cuando hay jornadas escolares largas el un clima escolar no siempre óptimo y cuando tu motivación y energía va disminuyendo con el transcurso del día

¿Sientes que ha llegado el momento de revertir esta situación y ser parte del cambio en la educación?

Si estás aquí, lo más probable es que quieras hacer del aprendizaje, una experiencia positiva en tus estudiantes ¿cierto?.


Dentro de la jornada escolar, esperamos que el clima sea de armonía, alegría y respeto entre profesor y estudiante.

Déjame hacerte una pregunta

¿Qué es el Yoga para ti?

Seguramente vienen a tu cabeza palabras como flexibilidad, relajación, posturas, meditación. Pues bien, Yoga es eso y mucho más!

La palabra yoga significa unión, y en Yoga EduOm se lo enseñamos a los niños como unión de cuerpo, mente y respiración. La práctica nos permite descubrir cómo estos 3 elementos pueden convivir armónicamente. Fortalecemos nuestro cuerpo por medio de posturas, nos hacemos conscientes de nuestra respiración para llenarnos de energía o bien para relajar, y buscamos calmar el sinnúmero de pensamientos que circulan por nuestra mente por medio de la meditación.

Tenemos una solución para ti, se llama Formación Yoga en el aula.

¿Qué incluye La Formación de Yoga en el aula?

Anuncios